martes, 24 de noviembre de 2015

Todo nuevo en Dynproj

Dynproj renovó su portal, consola de desarrollo y agregó una nueva interfaz de carga. También las condiciones de utilización, ahora es más libre.


En su nueva consola, con tecnología responsive, ahora se puede crear aplicaciones desde un dispositivo móvil sin necesidad de acceder desde un PC. Cuando se crea un proyecto, éste puede tener dos desarrollos como resultado, uno ideal para computadores de escritorio (versión desktop) y otro para dispositivos móviles (versión responsive).


Por lo tanto, no solo se puede desarrollar su proyecto desde un smartphone o tablet, sino que también puedes probarlo desde el mismo dispositivo.

Algunos usuarios nos consultan, como es la mejor forma de obtener el máximo provecho de la herramienta. Estamos realizando un artículo al respecto con ejemplos reales. Pero como adelanto, frente a un proyecto, Dynproj nos puede adelantar miles de líneas de código y luego dedicarnos a la parte estética, reduciendo los tiempos de desarrollo considerablemente.


Éste cambio no es sólo estético, también se agregaron funcionalidades nuevas y una gran mejora en los tiempos de respuesta.

Actualmente de manera libre se puede descargar el proyecto entero en la versión de escritorio, próximamente se podrá también en responsive.

Dynproj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario